Bueno esto me llego, via mi cuate Noe, y la verdad si no tiene nada mejor que hacer el dia de muertos, pues no estaria mal que se dieran una vueltecita no?, les dejo los carteles oficiales y si tienen alguna duda escriban a mitla_mictlan@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario