Transmision

jueves, 20 de mayo de 2010

Transmision

REcuerda Maseradio de lunes a viernes de 6 a 11 pm.
pide tus rolas a amgc11r@gmail.com

y no olvides hacerle propaganda es esta transmison!.

jueves, 15 de octubre de 2009

DIA DE MUERTOS, Enla ciudad de los muertos(MITLA,OAX)




Bueno esto me llego, via mi cuate Noe, y la verdad si no tiene nada mejor que hacer el dia de muertos, pues no estaria mal que se dieran una vueltecita no?, les dejo los carteles oficiales y si tienen alguna duda escriban a mitla_mictlan@hotmail.com





martes, 4 de agosto de 2009

SE VA... SE VA...

Hace tres meses no creí que este momento llegaria pero es la ultima semana de la temporada 2 de MASERadio, asi es, hasn pasado 12 semanas, 3 meses de utilizar el ancho de banda, de invadir entrar a sus PC's, y/o MAC's, aunque con Mac siempre hubo problemillas. Pero bueno solo les doy las gracias y regresamos en septiembre mientras escuchen Radio-Lost, y de regreso seguimos con los primates. disfruten su vida, lo que les queda de vacaciones y gracias otravez. espero para septiembre nos ayuden a hacer crecer esas transmisiones.

chido y si hacen fiesta inviten no?? o que? se vana a cotizar jajaja

salud!!!!!

por cierto si tiene twitter agreguenme y por ai twitteamos jajaja

miércoles, 15 de julio de 2009

Enuesta

MASERadio tambien colabora en http://rlost.listen2myradio.com/ (Radio Lost) y el patron en radio lost decidio someter a votacion, la dificl decision del DJ del mes, asi que aqui pueden votar por su favorito.

para votar por mi elijan Maser ó Los Primates

miércoles, 24 de junio de 2009

Discografia Diorama

La verdad pase una semana pensando como presentar este post, es acerca de Diorama es una banda alemana formada en 1996, de musica Electro-Dark, por describirlos de alguna forma y creo que la mejor forma de conocerlos es escuchando sus rolas aqui les dejo 7 albunes me falta conseguir 2 y son los mas difiles.

Aqui estan los 7 en orden cronologico.

Pale - 09/1999
Her Liquids Arms - 04/2001
Device - 09/200 (falta)
The Art Of Creating Confusing Spirits 09/2003
Amaroid - 04/2005 Part1 Part2
Repale - 10/2005 Part1 Part2
Rale (re-release) - 10/2005 (falta)
Synthesize Me - 02/2007
A Different Life - 03/2007 Part1 Part2

Tratare de subir unos videos pronto. Recuerden que los archivos son para conocer mas acerca de la banda, no es con fines lucrativos.

martes, 2 de junio de 2009

El de Maria Daniela

Bueno pues aki lesdejo este video de Maria Daniela y su sonido laser, la cancion se llama pobre estupida jejeje esta chida

lunes, 1 de junio de 2009

Sorry I'm late

Sin palabras...

Queso rodante en Cooper´s Hill 2009

Si alguien en su infancia, en su vida a visto garfield, recordara que en ocaciones este gato peresoso tenia u especial sobre grandes momentos de estupidez, y creo que este video seria perfecto para el programa de garfield. Y esque cmo puede ser esto posible? bueno si es posible y o lo vuelvo mas aburrido porque en verdad es divertido, aparte los ingleses siempre ma han dado risa jajaja

Queso rodante en Cooper´s Hill 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

M.I.A

Y no podia faltar M.I.A(Mathangi "Maya" Arulpragasam (o en tamil மாதங்கி 'மாயா' அருள்பிரகாசம்) (Londres, 17 de julio de 1977)), es una rapera, grafitera y artista británica de origen tamil. Su música mezcla elementos de grime, hip-hop, ragga, dancehall, música electrónica y baile funk. Y quien no baila con su musica? o quien no ha escuchado Paper planes?, bueno pues aki les dejo 4 videos de M.I.A, disfrutenlos.

Y por cierto M:I.A tambien colabora con Buraka Som Sistema.


M.I.A - Bamboo Banga







M.I.A - Boys





M.I.A - Paper Planes




M.I.A - Galang


Buraka Som Sistema

Sin duda uno de los grupos que no faltan en la transmision es Buraka Som SIstema, y esque es dificil que a uno no se guste su musica, y no soy buneo para describir las cosas, solo puedo decir que si no los han escuchado estos videos los van a convencer.

Buraka Som SIstema - Sound Of Kuduro




Buraka Som Sistema - Kalemba (wegue wegue)






lunes, 18 de mayo de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

El tercero sera el primero.




Además de las presentaciones del 6 y 7 de junio, la banda estadounidense también tocará en la capital mexicana el 4 de junio
El Universal Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009 18:46

En su regreso a México, la banda estadounidense Metallica abre una tercera fecha en el Foro Sol, debido al acelerado ritmo de ventas alcanzado.
Así, la ya conocida preventa para tarjetahabientes de un banco será este viernes, mientras que el 4 de abril estarán disponibles para el público en general las entradas para la nueva presentación.
De acuerdo con la empresa Ocesa, el 4 de junio es la fecha confirmada para el tercer concierto de Metallica, como parte de su World Magnetic Tour.
El reencuentro del cuarteto de Los Angeles, California, con el público mexicano, tras el ofrecido en abril de 1999, ha provocado gran demanda y boletos agotados en poco tiempo.
Las entradas del 6 y 7 de junio en el mismo recinto de la capital, también corrieron con la misma suerte.
La banda, que promueve actualmente su más reciente producción discográfica Death magnetic, tendrá como grupo abridor a Avenged Sevenfold.







Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/588601.html