Transmision

martes, 4 de agosto de 2009

SE VA... SE VA...

Hace tres meses no creí que este momento llegaria pero es la ultima semana de la temporada 2 de MASERadio, asi es, hasn pasado 12 semanas, 3 meses de utilizar el ancho de banda, de invadir entrar a sus PC's, y/o MAC's, aunque con Mac siempre hubo problemillas. Pero bueno solo les doy las gracias y regresamos en septiembre mientras escuchen Radio-Lost, y de regreso seguimos con los primates. disfruten su vida, lo que les queda de vacaciones y gracias otravez. espero para septiembre nos ayuden a hacer crecer esas transmisiones.

chido y si hacen fiesta inviten no?? o que? se vana a cotizar jajaja

salud!!!!!

por cierto si tiene twitter agreguenme y por ai twitteamos jajaja

No hay comentarios: