Bueno esto me llego, via mi cuate Noe, y la verdad si no tiene nada mejor que hacer el dia de muertos, pues no estaria mal que se dieran una vueltecita no?, les dejo los carteles oficiales y si tienen alguna duda escriban a mitla_mictlan@hotmail.com
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



