Transmision

jueves, 2 de abril de 2009

Esperan llegada de Aguirre a sede de la FMF

El próximo técnico de la Selección Nacional llegará en cualquier momento a las oficinas de la organización en la Colonia Roma, para ser presentado

El Universal Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009 18:37

De un momento a otro se espera la llegada de Javier Aguirre al edificio de la Federación Mexicana de Futbol en la calle de Colima, en la Colonia Roma, donde es esperado por un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación y unidades para transmisión de televisión en vivo.
Aguirre ya está en la ciudad de México, llegó procedente de Miami, a donde regresará mañana mismo y donde planea vivir aun cuando entrene a la selección.
Javier Aguirre quiere tener como auxiliar a Mario Carillo, además de Ignacio Ambriz, quien lo acompañó en su aventura europea.
Tiene además la petición de contar con un preparador físico de su confianza, lo que obligaría a la FMF a cambiar el esquema actual, en el que una empresa internacional, con la que tienen un contrato, se encarga de ese trabajo.
En estos momentos Justino Compeán, presidente de la FMF y Decio de María, secretario general, están en la oficinas de la FMF, ultimando los detalles de la negociación con representantes de "El Vasco". Sven-Göran Eriksson
fue separado este mediodía de la Selección Mexicana de futbol luego de la estrepitosa caída 1-3 ante Honduras en duelo de eliminatoria mundialista.
"La decisión se tomó porque no podíamos poner en riesgo la participación de México en el Mundial y no podíamos depender para calificar de que se ganaran todos los partidos como local", explicó Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
El técnico sueco, que llegó en sustitución de Hugo Sánchez el 3 de junio de 2008, quedó desvinculado del equipo tras su desastroso paso en la eliminatoria mundialista


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/588597.html

No hay comentarios: